lunes, 5 de septiembre de 2011

Un buen maquillaje...



Acabo de regresar de mis vacaciones y no han podido ser

más maravillosas. He pasado unos días estupendos

descansando en la playa con mi querida Susan y el perfecto

aliado para mis conquistas playeras: el maquillaje waterproof

de Make Up Forever. La firma francesa ha sacado al mercado

una línea de cosméticos resistente al agua que cuenta con los

colores más atrevidos, con razón ha sido la elegida por la

selección española de natación sincronizada para embellecer

a nuestras deportistas.

Una tarde mientras contemplaba el atardecer con mi eye

liner Diamond Lagoon Green y la Aqua Smoky Lash que

me otorgaban una mirada intensa resaltando mi moreno.

Y en los labios un Aqua Lip Fucsia 16 C, cuando

aparecieron en la cala donde solíamos ir todas las tardes,

Elvis Goodman y ¡Michael Brown!. Dijo que le

recordaba a Raquel Welch en el Planeta de los simios,

la original no la de los orígenes. A lo que Susan apuntó

que seguramente se refería a Ursula Andrés en

“007 contra el Dr. No”. “ Pues será esa” dijo Michael

y preguntó si la alquilábamos para esa noche, la original

en la que no salía Raquel Welch pero si Charlton Heston

y la poníamos en el proyector del jardín haciendo nuestro

propio cine de verano.

En definitiva, no sé si fue el maquillaje, el verano, o los

simios pero una vez más el maquillaje fue un amigo fiel

que aguantó durante horas baños en el mar, el sudor en

el cine de verano y algún gin tonic con amigos. Y para

el retorno a los quehaceres cotidianos el maquillaje es

el complemento perfecto cuando el color estival empieza

a desaparecer con “la vuelta al cole”,. Además dice mi

amiga y maquilladora personal Valentina, que el maquillaje

es antidepresivo y que durante la crisis del 29 en Estados

Unidos se “no sé cuantiplicaron” las ventas de productos

de belleza y cosméticos. Dato sin contrastar, pero yo en

días en los que no me veo con mucho ánimo dejo que esa

línea de maquillaje que utiliza productos 100% vegetales

alegre mi rostro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario