viernes, 9 de julio de 2010

NOS VAMOS DE PICNIC...



Por fin llegó el verano y yo lo voy a celebrar marchándome
con unos amigos de pic-nic a la sierra. Me he conjuntado
al más puro estilo "preppie" de los cincuenta. Mi vestido
de flores de Jasmine Guinness por debajo de la rodilla
ideal para desplazarme en mi Lambretta azul celeste;
y bajo el brazo, una preciosa cesta vintage de picnic de
Louis Vuitton, el complemento ideal para rematar mi
"casual look" para un día de campo. Si es que por algo
Louis Vitton ha contado desde sus inicios con seguidores
incondicionales como Audrey Hepburn, la cual adoraba
el modelo "Keepall"; o el Príncipe Jagatjit Singh de
Kapurthala que en los comienzos de la firma confesó su
fidelidad por sus bahúles y maletas de viaje sin las cuales
se negaba a desplazarse. Durante más de cien años ha
sido la marca por excelencia en lo que a bolsos y maletas
se refiere. ¿Un lujo excéntrico tal vez?, creo q más bien
una obra artesanal y si hasta Gorvachov y Pelé le dan su
imagen será que solo una joya como esta es digna de llevar
nuestros bienes más queridos...en mi caso, y para este picnic
unos sandwich de queso, tónicas y mi botella de Seagram´s...
y es que con este sol abrasador hay que refrescarse
de la mejor manera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario